KILLERS UNI 51
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

situacion de nuestros planetas

5 participantes

Ir abajo

situacion de nuestros planetas Empty situacion de nuestros planetas

Mensaje por Skie Vie Jun 20, 2008 4:12 pm

pues eso, poner las situaciones de nuestros planetas, para que por lo menos los lideres tengan un esquema de en que galaxias somos mas fuertes y en cuales no. a lo mejor es una tonteria pero puede que por lo menos a los lideres les interese no??? y para que la ali domine todo el uni51, tendremos ke estar repartidos. por ahi sugerian hacer todos algun planeta por el 8 o el 9 ke hay menos ambiente y poder descansar flota y recursos. que pensais??

lo unico es que si hay algun espia en la ali y consigue toda esa info nos quedamos en bragas. de todas formas eso se puede ver con el galaxytools??

PD: e abierto este post porque la gente se esta viciando a mandar correos circulares sobre el tema, asi hay un sitio donde ablar XD
Skie
Skie
HUNTER
HUNTER

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

situacion de nuestros planetas Empty Re: situacion de nuestros planetas

Mensaje por LordApocalipsis Vie Jun 20, 2008 4:32 pm

si es posible, esa sugerencia, el punto es mas que una zona de nuestro dominio, es establecer pequeñas bases cerca, g9 y g8 estan vacias, pero los top y sus colonias moviles siempre estan, deb verse con cuidado esta situacion,
buena idea es poner colonias en la g9 y g8
pero tambien tenerla en el cento del uni51
por lag5,g6,g7
asi pueden moverese recursos y flotas entree esas galaxias y el resto, facilemente, sin que tarde mucho, y sin consumir mucho deuterio
LordApocalipsis
LordApocalipsis
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

situacion de nuestros planetas Empty Re: situacion de nuestros planetas

Mensaje por sith Vie Jun 20, 2008 4:32 pm

yo digo mi experiencia, tengo planetas en el G9 pero manejo otros bunkers repartido es l G7, G8. al principio no me espiaba nadies, pero poco a poco las galaxias se estan poniendo mas interesantes, tienen mas recursos, y poca defensa, pero como quien dice son en estos lugares donde he visto a los top granota, entre otros.....

me gustaria que en un sitema estemos todos desde la posicion 4 hasta la 12, incluso de 13 a 15, pero habria miembros que tendrian que sacrificar espacios grande por tener que estar todos juntos, por que los planetas mas grandes estan en la posicion 4,5,6
sith
sith
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 150
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Dibujate
Dibujate:

Volver arriba Ir abajo

situacion de nuestros planetas Empty Re: situacion de nuestros planetas

Mensaje por sith Vie Jun 20, 2008 4:36 pm

pero con lord apocalypis ya estamos en un sistema donde solo estamos nosotros podemos en el G9, podemos usar ese lugar para unirnos todos, ademas hay un lugar en la posicion 6 que esta libre, yo lo ando colonizando cada rato para que nadie dentre a ese lugar
sith
sith
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 150
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Dibujate
Dibujate:

Volver arriba Ir abajo

situacion de nuestros planetas Empty Re: situacion de nuestros planetas

Mensaje por thundermike Vie Jun 20, 2008 8:43 pm

holas
es una idea interesante la de unirnos todos y estar juntos en la g9.
pero eso de tomar desde la 1 hasta la 15 no me parece. mejor que a los extremos tengamos granjas.
yo dentro de pronto saldre a colonizar y puedo poner un par de colonias en g9.

thundermike

thundermike
HUNTER
HUNTER

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

situacion de nuestros planetas Empty Re: situacion de nuestros planetas

Mensaje por Dracool Lun Jun 23, 2008 7:21 am

Yo por mi parte me parece bien la idea, aunque no la de estar del 1 al 15, pero sí con poca separacion entre nosotros, si estamos juntos y alguien ve nuestra posición nos habrán cogido a todos...Pues ya a la espera de que digais una zona de reunion y mando un colonizador en las proximidades
Dracool
Dracool
Spammer
Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 41
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Dibujate
Dibujate:

Volver arriba Ir abajo

situacion de nuestros planetas Empty Re: situacion de nuestros planetas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.