KILLERS UNI 51
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia: Agencia de Cazarecompensas

5 participantes

Ir abajo

Sugerencia: Agencia de Cazarecompensas Empty Sugerencia: Agencia de Cazarecompensas

Mensaje por Dracool Lun Jun 16, 2008 8:32 am

Weno, pues como el título dice, mi sugerencia era, aver que os parece, crear una especie de
"Oficina de Cazarecompensas"...

Voy a intentar explicar un poco más mi idea y ya me contais:

A quien no le ha pasado que tienes a un individuo a lado muy superior a tí, al que se le ha
metido entre ceja y ceja estar todo el dia granjeandote y reventandote toda tu flota y
defensa, aunque sea solo por fastidiar, y no puedes hacer nada para atacarle porque tú solo
no puedes ya que te lo ha destrozado casi todo, y a ningun miembro más fuerte de tu alianza le
interesa ir por él y aniquilarle porque le pilla lejos o pierde algunas naves, o simplemente porque
no va a sacar apenas nada a cambio...

Bien, pues la idea de crear una Agencia de Cazarecompensas es, en gran parte, una especie de trueque
para compensar un poco el gasto que puede conllevar un ataque por ejemplo, a largas distancias para
librarle de un individuo molesto/abusón a un compañero de alianza..

De esta manera la gente se animaría más a la hora de defender a los que son más débiles que ellos sin
que por lo menos tengan que gastar de sus recursos para ayudarle. Es una manera de compensación.

Eso sí, cada hilo que se abra en la zona de los cazarecompensas se posteará el Objetivo (las coordenadas del usuario),
un espionaje completo con todo lo que tenga en el planeta (si se puede) y la recompensa que quiere ofrecer en un princípio.
Luego, este precio de la recompensa se negociará con el Cazarecompensas que se ofrezca a librarle del molesto personajillo...

Que os parece la idea, la veis viable??
Dracool
Dracool
Spammer
Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 41
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Dibujate
Dibujate:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Agencia de Cazarecompensas Empty Re: Sugerencia: Agencia de Cazarecompensas

Mensaje por Vit Miér Jun 18, 2008 7:29 pm

suena bien =)

Vit
WARRIOR
WARRIOR

Masculino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 39
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Agencia de Cazarecompensas Empty Re: Sugerencia: Agencia de Cazarecompensas

Mensaje por Skie Jue Jun 19, 2008 5:31 am

si luego no atacas a nuestros clientes dracool, a mi no me parece mal
Skie
Skie
HUNTER
HUNTER

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Agencia de Cazarecompensas Empty Re: Sugerencia: Agencia de Cazarecompensas

Mensaje por Dracool Jue Jun 19, 2008 6:12 am

Skie escribió:si luego no atacas a nuestros clientes dracool, a mi no me parece mal

JAJJAAJJAJA....me pondré bien grande nuestros pactos para no atacarles...jejjejejej

De todas maneras en la Agencia de Cazarecompensas TODOS somos cazarecompensas. El Cliente pedirá atacar a alguien que le moleste a cambio de un módico precio, en esa seccion todos seriamos clientes y cazarecompensas a la vez...
Dracool
Dracool
Spammer
Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 41
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Dibujate
Dibujate:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Agencia de Cazarecompensas Empty Re: Sugerencia: Agencia de Cazarecompensas

Mensaje por sith Jue Jun 19, 2008 8:43 am

es una estupenda idea...
sith
sith
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 150
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Dibujate
Dibujate:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Agencia de Cazarecompensas Empty Re: Sugerencia: Agencia de Cazarecompensas

Mensaje por Lord of Caos Jue Jun 19, 2008 10:44 am

Ya tengo en cuenta sus sugerencia Dracool, y en cuanto tenga un tiempesito mas lo hago, solo una pregunta la quedaria en la seccion externa del foro, para que cualquier jugador del Ogame nos pueda contratar o en la seccion interna
Lord of Caos
Lord of Caos
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Agencia de Cazarecompensas Empty Re: Sugerencia: Agencia de Cazarecompensas

Mensaje por Dracool Jue Jun 19, 2008 11:06 am

Ummmm....pues eso no lo había pensado, lo dejo a vuestra elección, pero suena genial eso de que vengan de otras alianzas del universo
a solicitar nuestros servicios de cazarecompensas...me parece perfecta la idea, pero eso ya como vosotros querais, lo que se decida entre todos....
Dracool
Dracool
Spammer
Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 41
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Dibujate
Dibujate:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Agencia de Cazarecompensas Empty Re: Sugerencia: Agencia de Cazarecompensas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.