KILLERS UNI 51
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

haber si me aceptaiss

5 participantes

Ir abajo

haber si me aceptaiss Empty haber si me aceptaiss

Mensaje por mafioso Vie Jun 13, 2008 4:58 pm

buenoo chavales me gustaria mucho que me aceptaseis soy top 2399 por ahora y subiendoo buenoo os veo muy fuertess a ver si haceis el favorr proneto ser buenoo valee contestadd lo antes posiblee lol! lol! lol!

mafioso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haber si me aceptaiss Empty Re: haber si me aceptaiss

Mensaje por Skie Sáb Jun 14, 2008 5:20 am

antes tendras ke pasar una dura prueba, en la que muchos han perecido en el intento, y si sales victorioso, nunca volveras a ser el mismo... Twisted Evil affraid

era coña, espera la respuesta de los jefes lol!
Skie
Skie
HUNTER
HUNTER

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

haber si me aceptaiss Empty contestarr

Mensaje por mafioso Dom Jun 15, 2008 12:59 pm

buenoo entre el otro dia diciendo que me queria meter en la ali killiers me interesa muchoo sabeis buenoo contestadd prontooo espero respuesta de los jefess king king king king

mafioso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haber si me aceptaiss Empty Re: haber si me aceptaiss

Mensaje por sith Dom Jun 15, 2008 1:52 pm

Tank canciller de los KILLERS:

pues no sabemos tu nick de juego, veamos, manda tu solicitud y lo leeremos.


Última edición por tank el Lun Jun 16, 2008 7:08 pm, editado 3 veces
sith
sith
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 150
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Dibujate
Dibujate:

Volver arriba Ir abajo

haber si me aceptaiss Empty aceptarme

Mensaje por mafioso Lun Jun 16, 2008 11:57 am

bueno me presento soy mafioso compulsivo y me gustaria entrar en la alianza hoy voy a enviar una solicitud estoy creciendo mucho y me gustaria estar en vuestras filass para hacerme mas fuerte jeje bueno contestadd lol! lol! lol!

mafioso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haber si me aceptaiss Empty aceptarme

Mensaje por mafioso Lun Jun 16, 2008 12:08 pm

buenoo ya he enviado una solicitud a vuestra alianza por que me gusta mucho y me parece muy buenaa soy top 2100 o por ahii con 11k de puntos casi 12 k y subiendooo vengo aquii para atacarr con vosotross que a mi me gusta bastantee y tener amigos cerca mia en g4 contestadd amigoss y espero prontoo la respuesta y espero que sea aceptadaaaaa graciasss Very Happy

mafioso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haber si me aceptaiss Empty Re: haber si me aceptaiss

Mensaje por Lord of Caos Lun Jun 16, 2008 12:13 pm

Mafioso, porfavor en lugar de escribir nuevos post, edita el ultimo que hayas escrito, asi le daremos una mejor imagen al foro. y no seas mentirosin Laughing Laughing que yo tengo 13k puntos y soy top 2200 Sad Sad . Ojala te acepten.

P.D. para editar tu mensaje solo dale en el boton EDIT ok
Lord of Caos
Lord of Caos
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

haber si me aceptaiss Empty Re: haber si me aceptaiss

Mensaje por sith Lun Jun 16, 2008 3:40 pm

TENGO desconfiaza, porque te fuiste de la otra alianza, ayer estabas en otra alianza, se vei que tenia top, .....

mnnnnnnn, trodavia sigo desconfiado.

mejor se lo discuto con el fundador.

Tank canciller de los Killers


Última edición por tank el Lun Jun 16, 2008 7:20 pm, editado 1 vez
sith
sith
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 150
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Dibujate
Dibujate:

Volver arriba Ir abajo

haber si me aceptaiss Empty Re: haber si me aceptaiss

Mensaje por Dracool Lun Jun 16, 2008 4:10 pm

Por desgracia me temo que me tengo que unir a lo que dice tank, tengo bastante desconfianza
con el tema de que mafioso entre en la alianza...Lo siento mafioso pero tenía que decirlo, desde
que pusiste el primer post no me dió demasiada confianza que se diga....tampoco puedo decir
que me des demasiada mala espina, pero creo que aquí se esconde algo...

Quizá solo quieras de verdad unirte a nosotros (y tengo que decir que esto lo dudo mucho),
quizá solo quieras ir cambiando de alianza en alianza, o quizá lo que quieras es espiar...
He de reconocer que los espías no me hacen demasiada gracia dentro de este juego, aunque de
ser el caso tampoco se te podría decir demasiado ya que creo que muchos sino todos de los que
estamos en esta alianza haríamos bastantes "burradas" en favor de nuestra alianza y nuestros
compañeros...

Sólo espero que no seas un espía ni nada por el estilo....y menos ahora que desde este lunes
ha entrado en vigor el Trofeo Devastador de nuestra alianza y el Trofeo Confederado...

En serio, que valore nuestro líder tu entrada o no a la alianza, que yo no quiero juzgarte ni nada
por el estilo. Intento pensar bien y creer que solo tienes ganas de formar parte de nuestra alianza...

Por si acaso dejo respuestas para las tres situaciones que se pueden dar:

Si no eres aceptado: lo siento
Si eres aceptado: te doy la bienvenida y espero que disfrutes en el clan
Si eres un espía: ummm..... como me gusta la Jornada de Torneos

Espero que sea la segunda, si realmente lo mereces, eso es decisión de nuestro líder....
En cualquier caso, ya sabremos la respuesta

Muerte, Sangre y Destrucción ¡¡¡Arriba KILLERS!!!
Dracool
Dracool
Spammer
Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 41
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Dibujate
Dibujate:

Volver arriba Ir abajo

haber si me aceptaiss Empty contestar

Mensaje por mafioso compulsivo Mar Jun 17, 2008 6:45 am

buenoo tioos yo lo que quiero estar tranquilo aqui en esta alianzaa a mi lo de espiar a otra alianzaa no me gusta un peloo buenoo queria deciross que yo lo que quiero es unirme con vosotross hasta la muertee que os teneis que fiar de mii buenoo yo lo que quiero es gentee experta con quien poder hacer sacs y si me habeis dejado entrar lo haree buenoo chaoo y no seais tan desconfiadoss que no voy a hacer nadaa valeee yo sere uno mas de vosotrosss valeee que por la aparienciaa no se dice todooo ejjeje chao chavaless y a subir que yo tambien quiero guerra ejejje lol! lol! lol! contestadd si podeis prontoooo

mafioso compulsivo
HUNTER
HUNTER

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

haber si me aceptaiss Empty Re: haber si me aceptaiss

Mensaje por Dracool Mar Jun 17, 2008 7:03 am

Hombre tb tienes que entender la desconfianza hacia nuevos miembros, eso no quita de que luego sean perfectamente válidos...
Como dije en el anterior post, habia 3 opciones, y al final la que ha sido es la segunda, que era la mejor, así que lo que dije para
la segunda opción: te doy la bienvenida y espero que disfrutes en el clan.
Dracool
Dracool
Spammer
Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 41
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Dibujate
Dibujate:

Volver arriba Ir abajo

haber si me aceptaiss Empty Re: haber si me aceptaiss

Mensaje por mafioso compulsivo Mar Jun 17, 2008 7:17 am

pues graciass tioo yo tambienn quiero hacer algun sac por g4 que hay alguno por aqui muy buenoo jejeje en mi sistema los llevo fritos a todos tengo 36 cruceros y me he hecho ya para las nb jejeje que dentro de poco flipara la genteee oyee tioos cuando empiezalos torneos ehh a mi me gustaria estar en uno en el de las defensas mas grandes ejejej contestass

mafioso compulsivo
HUNTER
HUNTER

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

haber si me aceptaiss Empty Re: haber si me aceptaiss

Mensaje por Dracool Mar Jun 17, 2008 7:40 am

Pues la verdad que con 36 cruceros poco puedes hacer lo mejor es que empieces con las naves de batalla y bombarderos para destrozar defensas...

Los torneos empezaron ayer y durarán hasta el día 30 inclusive, es decir del 16/06/08 al 30/06/08...Puedes pasarte por la zona de torneos cuando quieras...

Pues nada, creo que la intención del hilo que era que te aceptasen y ya de paso darte la bienvenida a la alianza ya está cumplida,
asi que vamos a ir cerrando el hilo


:CANDADO:
Dracool
Dracool
Spammer
Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 41
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Dibujate
Dibujate:

Volver arriba Ir abajo

haber si me aceptaiss Empty Re: haber si me aceptaiss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.