KILLERS UNI 51
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia: Jornada de Torneos

4 participantes

Sugerencia: Jornada de Torneos Empty Sugerencia: Jornada de Torneos

Mensaje por Dracool Lun Jun 09, 2008 6:38 am

Wenas, aqui va una propuesta para ver si animamos un poco a la gente de la alianza, aver que os parece.
Se trataría de una especie de "Jornada de torneos", en la que cada miembro de la alianza competiría para ganar el trofeo en las categorías que pueda. Podría durar como 2 semanas o 1 mes por ejemplo.
A la hora de hacer categorías en las que competir se me ocurren por ejemplo:

Trofeo "Gatillo Loco": el mayor ataque que se realice, en cuanto a recursos capturados de una sola tacada.

Trofeo "Master reciclator": la mayor cantidad de recursos recolectados desde el dia que se inicie el torneo. Es decir, sería la suma total de recursos en el tiempo que dure el torneo. En un listado se irían sumando las cantidades de cada reciclaje de los miembros que participen.

Trofeo "Devastador": podría ser el que consiga arrasar un planeta casi o completamente, pero claro, eso es relativamente fácil cuando el planeta victima es débil. El ganador sería el que consiga arrasar el planeta con más defensas y flota prácticamente por completo hasta llegar a dejarle con un 10 % como mínimo de lo que tenía en un princípio, lo que supondría varios ataques diarios (lógicamente sin pasar el límite en 24h despues del 1º para no incumplir las normas de Ogame). No se trata de ganar recursos, sino de destrozar y hundir al oponente.

Trofeo "Dios del Aire": (aunque no es que haya mucho aire en el espacio que digamos...XDD) sería el que posea la flota más poderosa en cuanto a poder de ataque total. Se sumarían los puntos de poder de ataque de la flota y con el resultado total se competiría.

Trofeo "Rey de la Balística": pues podría ser el mayor búnker formado en un planeta.

Trofeo "Líderes Confederados": el mayor ataque confederado en cuanto a número de naves enviadas en total. Si por ejemplo el mayor ataque confederado se consiguió entre un ataque por ejemplo de 5 miembros tb se nombraría el "Jefe Confederado", que sería el que más naves ha aportado a la causa.

Y de momento no se me ocurren más...
En cuanto a premios y demás, yo propondría que en la página de la alianza aparezcan reflejados sus nicks como ganadores de los diferentes torneos.
Esta competición es solo para darle más vidilla al juego y que la gente tome interés en competir y así no terminar dejando inactivos los planetas.

Weno, pues ya me contareis qué os ha parecido y si os parece buena idea o no.

Última edición por Dracool el Miér Jun 11, 2008 8:21 am, editado 1 vez
Dracool
Dracool
Spammer
Spammer

Masculino
Cantidad de envíos : 54

Dibujate
Dibujate:

Sugerencia: Jornada de Torneos Empty Re: Sugerencia: Jornada de Torneos

Mensaje por Lord of Caos Lun Jun 09, 2008 3:01 pm

valla dracool realmente me parece muy buena tu idea, realmente si, voy a tratar de darle forma a tu idea en el foro y cuando tenga algo te lo presento y tu me dices que tal. O si ya tienes algo mas concreto te agradeceria que me lo pasaras.
Lord of Caos
Lord of Caos
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 76

Mensaje por Dracool Mar Jun 10, 2008 8:21 am

Te he intentado explicar un poquillo mas la idea via MP, echale un vistazo aver que te parece. Lo de las imagenes como te dije me queda retocarlas para que queden decentes.

Edito:

Estoy intentando preparar el borrador de lo que puede ser el primer torneo de los Killers, en cuanto lo tenga os aviso

Última edición por Dracool el Miér Jun 11, 2008 8:20 am, editado 1 vez
Dracool
Dracool
Spammer
Spammer

Masculino

Dibujate
Dibujate:

Mensaje por sith Mar Jun 10, 2008 3:37 pm

pues espero las imagenes, para poder pegarlas en la pagina de la alianza
sith
sith
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 150

Dibujate
Dibujate:

Mensaje por Dracool Miér Jun 11, 2008 8:20 am

Pues aquí van las imagenes en tamaño mini para que se puedan colocar en la página...Aunque hasta que no haya ganadores no son de nadie..XDD

gatillo loco
Sugerencia: Jornada de Torneos Gatillolocominiur0
https://2img.net/r/ihimizer/img120/3055/gatillolocominiur0.jpg

master reciclator
Sugerencia: Jornada de Torneos Reciclatorminidz2
https://2img.net/r/ihimizer/img239/3383/reciclatorminidz2.jpg

devastador
Sugerencia: Jornada de Torneos Devastadorminifx5
https://2img.net/r/ihimizer/img48/1916/devastadorminifx5.jpg

dios del aire
Sugerencia: Jornada de Torneos Diosdelairemininm6
https://2img.net/r/ihimizer/img84/7426/diosdelairemininm6.jpg

rey balistica
Sugerencia: Jornada de Torneos Balisticaminicn7
https://2img.net/r/ihimizer/img207/9312/balisticaminicn7.jpg

confederacion
Sugerencia: Jornada de Torneos Confederacionminizy9
https://2img.net/r/ihimizer/img265/9427/confederacionminizy9.jpg

jefe confederado
Sugerencia: Jornada de Torneos Jefeconfederadominivi0
https://2img.net/r/ihimizer/img363/4236/jefeconfederadominivi0.jpg
Dracool
Dracool
Spammer
Spammer

Masculino

Dibujate
Dibujate:

Sugerencia: Jornada de Torneos Empty contestar

Mensaje por mafioso compulsivo Mar Jun 17, 2008 6:56 am

buenooo tioss a mi me gusta hacer unos grandes bunkers ejej para defender mis planetass podria ya empezar a decir lo que tengooo valee y a competir o queee contestaddd

mafioso compulsivo
HUNTER
HUNTER

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por Dracool Mar Jun 17, 2008 7:08 am

mafioso compulsivo escribió:buenooo tioss a mi me gusta hacer unos grandes bunkers ejej para defender mis planetass podria
ya empezar a decir lo que tengooo valee y a competir o queee contestaddd

Pues para competir y participar en los torneos solo tienes que entrar en el hilo principal de Torneos, echarle un vistazo a las
categorías para ver en cual/cuales quieres participar y luego ir entrando en cada una de ellas. Lees las normas de participación
de la/s categoría/s en cuestión y posteas de la manera que se indica para que luego se hagan los recuentos y se decidan
vencedores de cada Trofeo....(Recuerda que para actualizar los datos hay que editar el primer post que hiciste para que solo haya
1 único post por participante)

Espero que disfrutes del Torneo...
Dracool
Dracool
Spammer
Spammer

Masculino

Dibujate
Dibujate:

Mensaje por Contenido patrocinado