RANGOS Y OTRAS COSAS
2 participantes
Página 1 de 1.
RANGOS Y OTRAS COSAS
COMO YA HABIAMOS COMENTADO ESTA ES LA ALIANZA MAS PODEROSA ,AUNQUE SON POCOS LOS MIEMBORS NECESITAMOS UNIR Y RECLUTAR MAS MIEMBROS , OTRA COSA ESA COSA DE LOS RANGOS DEBERIA EXPLIKARLO MUY BIEN LORD APOCALIPSIS , Y BUENO YA SABEMOS QUE LOS ATAQUES ORGANIZADOS AUN NO FUNCIONAN POR QUE RECIEN ESTAMOS CONSTRUYENDO NUESTRO IMPERIO ,TAMBIEN ES DE SABER QUE NECSITAMOS UN LIBRO DE COORDENADAS ACTIVAS E INCATIVAS ME COMPROMETO A SER UN INTEGRANTE APOYANDO Y DANDO ALGUNAS INDICACIONES ESTA DE LA PM ESTA ALIANZA
POR LA ALIANZA KILLER´S
POR LA ALIANZA KILLER´S
CRISTIAN- Invitado
duda...
bueno...soy...nuevo pero con respecto a los rangos me gustaria k me lo subiesen ya k lo tngo en novato y no puedo enviar ni circulares ni ver a los de la alianza ni sikiera se kien es el lider :s psss eso nada mas....k...bueno tngo esperiencia en otros muxo unis y k si el lider esta de acuerdo me gustaria...ser moderador o administrador como lo kieran llamar...
salu2
kingmaster.
salu2
kingmaster.
kingmast- Invitado
Re: RANGOS Y OTRAS COSAS
hola kingmast, cual es tu nick en el juego, danielitron? si es tu caso, la cuestion esta en los puntos, ya que la asignacion de rangos en en base a eso, pero tomaremos en cuenta tu participàcion para ver que podemos hacer, el fundador de la alianza es Lord Apocalipsis y que es lo que quieres participar como administrador, en la alianza o en el foro
Última edición por LordofCaos el Vie Mayo 09, 2008 4:48 pm, editado 1 vez
Lord of Caos- Admin
-
Cantidad de envíos : 76
pues los rangos son
ojala sigamos subiendo rapido y tener mas miembros en los primeros rangos
sith- Spammer
- Cantidad de envíos : 150
Dibujate
Dibujate:
Re: RANGOS Y OTRAS COSAS
pues ahora se estan implementando cambios en la pagina de alianza una nueva seccion en la parte interna, ahi ya lo presentare
sith- Spammer
- Cantidad de envíos : 150
Dibujate
Dibujate:
Página 1 de 1.