KILLERS UNI 51
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Sugerencia] De expulsion y destruccion

Ir abajo

[Sugerencia] De expulsion y destruccion Empty [Sugerencia] De expulsion y destruccion

Mensaje por Pekalion Jue Dic 11, 2008 12:10 pm

Vengo a sugerir y a proponer la expulsion del miembro aioria de leo, miembro en posicion Comandante el cual lamentablemente no entiende lo que es la unidad de una Alianza. El problema comenzo por una respuesta a favor de la alianza al usuario -_anubis_- el cual califico a la alianza como "alianza de mierda" ya que estaba por ser atacado por un rank 100-200 y nadie le brindo ayuda, a lo que le respondo que se joda por no cuidar su flota, ya que la realidad nos dice que minimamente todos debemos hacerlo y brindar ayuda en los casos que se puedan ayudar, a lo que me parece que nadie esta a la altura de poder enviar con tanta rapidez toda su flota para que en el caso de que llegue, sea destruido, lo veo como algo totalmente inecesario ya que es una perdida valiosa de puntos y quedando sin flotas.

Volviendo al tema que nos compete, este individuo aioria de leo tubo una actidud inmediata de prepotencia, les dejo aqui todos los mensajes:

12-11 16:59:21 Alianza [xKILLERS] Mensaje circular de tu alianza [xKILLERS]
El jugador Pekalion envía el siguiente mensaje circular:
Es porque ahora estoy tranquilo y pensándola fríamente, y con mensajes como estos solamente me ayudas a que las cosas sean mas rápidas =).

Chicos, algo que hay que aprender a diferencia de este individuo es a mantener la postura y la frente en alto, y no rebajarse cuando la situación se amerite en condiciones excepcionales, como esta, en la que vemos a un desertor y traidor diciendo hacer "justicia".

12-11 16:52:35 Alianza [xKILLERS] Mensaje circular de tu alianza [xKILLERS]
El jugador aioria de leo envía el siguiente mensaje circular:
esto se llama justicia pequeñon...la traiciones algo que se hace a escondidas..
no tte dare mas explicaciones...ahora ya suenas kmo un niño lloron y no tan altanero kmo al principio..que pobre eres!!!...me sorprendes....
ni siquiera eres digno de mi escuadron de elite..te atacare solo con mis cazas..jakjakjakjakajakjaa

12-11 16:50:22 Alianza [xKILLERS] Mensaje circular de tu alianza [xKILLERS]
El jugador Pekalion envía el siguiente mensaje circular:
12-11 16:48:46 aioria de leo [1:347:10] Sin asunto
no te preocupes ..que espiarte solo es el primer pao....jkajakjak-...ahora viene lo bueno......
preparame un recibimiento a mi altura..en unas horas estoy por ahi..anuncia mi llegada.......


Dentro de poco vas a tener a 43 miembros atrás tuyo. La traición es la peor de las deshonras y se merece el peor de los castigos.

Estas jugando con fuego querido.

12-11 16:48:46 aioria de leo [1:347:10] Sin asunto
no te preocupes ..que espiarte solo es el primer pao....jkajakjak-...ahora viene lo bueno......
preparame un recibimiento a mi altura..en unas horas estoy por ahi..anuncia mi llegada.......

12-11 16:48:17 Alianza [xKILLERS] Mensaje circular de tu alianza [xKILLERS]
El jugador Pekalion envía el siguiente mensaje circular:
Te ves muy confiado y engreído, yo no lo estaría tanto siendo que estas rodeado...

12-11 16:47:02 Alianza [xKILLERS] Mensaje circular de tu alianza [xKILLERS]
El jugador aioria de leo envía el siguiente mensaje circular:
te voy a borrar de este universo pekalion.....y nadie me lo va a impedir...
y eso es lo ultimo k te digo por que no eres digno de hablar conmigo....adios disfrutta tus ultimos dias....jakjkajajaaa

12-11 16:44:29 Alianza [xKILLERS] Mensaje circular de tu alianza [xKILLERS]
El jugador Pekalion envía el siguiente mensaje circular:
Conoces la frase: "La curiosidad mato al gato" ?

Acabas de hacer algo tan imprudente como peligrar tu estadía en la alianza al espiarme.

12-11 16:42:19 Control del espacio Acción de espionaje
Una flota enemigo del planeta Colonia [4:101:6] ha sido detectada cerca de tu planeta Numero Cuatro [3:358:9]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 3 %
12-11 16:42:14 Control del espacio Acción de espionaje
Una flota enemigo del planeta Colonia [4:101:6] ha sido detectada cerca de tu planeta Alpha Incandecent [3:359:4]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 3 %
12-11 16:39:29 Control del espacio Acción de espionaje
Una flota enemigo del planeta Colonia [4:101:6] ha sido detectada cerca de tu planeta Numero Cinco [3:366:4]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 6 %
12-11 16:39:31 Alianza [xKILLERS] Mensaje circular de tu alianza [xKILLERS]
El jugador aioria de leo envía el siguiente mensaje circular:
pekalion..eres una manzana podrida.en un canasto de futa fresca...y a la k esta mala hay que eliminarla pa que no contagie a los demas.....asi que here lo k debo hacer...por la boca mmuere el pez..y tu si tienes una bn grande.....

12-11 16:39:17 Control del espacio Acción de espionaje
Una flota enemigo del planeta Colonia [4:101:6] ha sido detectada cerca de tu planeta Omega Jericho [3:361:5]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 9 %
12-11 16:39:09 Control espacial Informe de batalla [3:360:13] (V:0,A:2.000)
12-11 16:39:09 Control del espacio Acción de espionaje
Una flota enemigo del planeta Colonia [4:101:6] ha sido detectada cerca de tu planeta Numero Dos [3:360:13]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 11 %
12-11 16:36:18 Alianza [xKILLERS] Mensaje circular de tu alianza [xKILLERS]
El jugador Pekalion envía el siguiente mensaje circular:
Se ve que tenes un concepto muy pobre de lo que es una Alianza, defendiendo a los que la critican y encima atacando a los miembros.

Hace lo que te plazca, pero después anda a llorar a la iglesia.

12-11 16:32:14 Alianza [xKILLERS] Mensaje circular de tu alianza [xKILLERS]
El jugador aioria de leo envía el siguiente mensaje circular:
te enseñare a vr kn kn te metes.....

12-11 16:31:45 Alianza [xKILLERS] Mensaje circular de tu alianza [xKILLERS]
El jugador aioria de leo envía el siguiente mensaje circular:
tenes problemas mentales y no te da el cerebro para razonar, te sugiero que te revises con un psicólogo. Y para con la patoteada, porque si me queres ver de mal humor me vas a encontrar y te la voy a meter hasta la nuca.

Y ahora dejense de joder todos y cuiden su flota y háganla crecer.
pensas que me pudes hablar asi..y luego ir por aca kmo si nada?!!!....jakjakajkajjk...ya veras ...!

12-11 16:30:02 Alianza [xKILLERS] Mensaje circular de tu alianza [xKILLERS]
El jugador maurito816 envía el siguiente mensaje circular:
HEYYYY!!!
Tranquilos muchachos!!! Parece q estamos en guerra civil!!!
El tema es clarito... Nadie ayudó porq seguramente no estabamos online. No creo q alguien haya evitado ayudar a un compañero pa cuidar su orto. En mi caso con estaba online, sino pudiendo lo haría.
Me parecío q todos se fueron de rosca... Anubis por insultar a la Ali, Pekalion por referirse a él cómo lo hizo y aioria por declararle la guerra a éste último.
Por favor muchacho, vamos arriba con la Ali y no a terminarla, porq seguro puede terminar mal todo ésto.

Tenemos a muchos de afuera pa intentar terminarlos, no lo vamos a hacer entre nosotros, no???

Saludos, pasarla bien a todos!!!

12-11 16:29:24 Alianza [xKILLERS] Mensaje circular de tu alianza [xKILLERS]
El jugador Pekalion envía el siguiente mensaje circular:
Que te pasa aioria? El imbécil ese insultando la alianza y encima te dedicas a defenderlo? O también sos tan ciego e inepto como el? Te pensas que a cada uno de los 44 miembros que hay en la alianza nos gusta que nos ataquen? Yo creo que no, pero también esta la realidad de que no podemos estar todos pendientes del culo del otro, entonces minimamente cada uno tiene que cuidarse su culo por sus medios, y dentro de todo, es bastante sencillo hacer eso. Ahora, si a cada uno le gusta que se lo hagan y después andar gritando ayuda y criticando que no se la brindemos porque lo ataca el rank 104, te soy sincero, no es mi problema, por que? Porque ninguno de nuestra Alianza esta a la altura de las circunstancias, y me parece poco prudente mandar las flotas de 6 jugadores solamente para ver como se estrolan contra la del enemigo solo, es una perdida valiosa de tiempo y de puntos.

Si tenes problemas mentales y no te da el cerebro para razonar, te sugiero que te revises con un psicólogo. Y para con la patoteada, porque si me queres ver de mal humor me vas a encontrar y te la voy a meter hasta la nuca.

Y ahora dejense de joder todos y cuiden su flota y háganla crecer.

12-11 16:20:19 Control del espacio Acción de espionaje
Una flota enemigo del planeta Colonia [4:101:6] ha sido detectada cerca de tu planeta Baby Babilon [3:360:7]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 42 %

El jugador aioria de leo envía el siguiente mensaje circular:
ademas.....tanta flota tenias anubis?????
no estaras exagerando???!!.............
has quedado con 3 mil pts....:...11!!!!

12-11 16:16:50 Alianza [xKILLERS] Mensaje circular de tu alianza [xKILLERS]
El jugador aioria de leo envía el siguiente mensaje circular:
a vos anubis te pedono por que debes estar emmpitecido por perdertu flota ..pero yo no puedo encender tu ordenador para cuidar tu flota.......para que no te peten es simple..haced fleet..listo....que te peten solo es culpa tuya
..en cuanto a ese tal..pen,,,no se cuanto ..a penka ,..,si le voy a poner por penca...no te cruces en mi camino....!!!!

12-11 16:15:03 Alianza [xKILLERS] Mensaje circular de tu alianza [xKILLERS]
El jugador aioria de leo envía el siguiente mensaje circular:
pos ambos sos unas mierdas...kmo que vea uno de sus planetas ..les ataco ...que te has creido pemkalion venir a insultar a tus compañeros ..si no te gusta aqui vete..se hace lo posible....por ayudar....

12-11 13:07:18 Alianza [xKILLERS] Mensaje circular de tu alianza [xKILLERS]
El jugador -_anubis_- envía el siguiente mensaje circular:
si chaval si porque resulta que se pide ayuda y nadie responde y luego los que mas pasan del tema resultan ser los que vienen llorando a pedir ayuda y eso no puede ser asi y no quiero nombrar gente y bueno ya ni decir de los que se cubren las espaldas unos a otros y a los demas que les peten porque se la suda

12-11 12:32:15 Alianza [xKILLERS] Mensaje circular de tu alianza [xKILLERS]
El jugador maurito816 envía el siguiente mensaje circular:

Bueno Pekalion, q seas nuevamente bienvenido!!!
Ya lo saben tu y Nazzo, tengo a alguien entre los ojos y no voy a parar hasta darle!!!

Saludos, buena caza a todos!!!

12-11 11:35:19 Alianza [xKILLERS] Mensaje circular de tu alianza [xKILLERS]
El jugador Pekalion envía el siguiente mensaje circular:
Valla mierda de Alianza? Me remito solamente a decirte... cagate por pajero pelotudo de no cuidar tu flota.

12-11 11:33:27 Alianza [xKILLERS] Mensaje circular de tu alianza [xKILLERS]
El jugador -_anubis_- envía el siguiente mensaje circular:
VALLA MIERDA DE ALIANZA DONDE ESTA EL COMPAÑERISMO???? AQUI TODO EL MUNDO PASA DE TODO ESTO ESTÁ MUY DEJADO Y COMO PODEMOS PROPERAR ASI? TODA LA FLOTA QUE TENIA QUE NO ERA POCA: 50 nb 40 CRUCEROS 1000 CAZADORES LIGEROS, 100 CAZADORES PESADOS ... Y BASTANTES DEFENSAS TODO A TOMAR POR CULO ESTOY SIN NADA Y ME HAN REBENTADO TAMBIEN LAS COLONIAS ESTO ASI NO PUEDE SEGUIR ...

12-11 10:39:48 Alianza [xKILLERS] Mensaje circular de tu alianza [xKILLERS]
El jugador jinos envía el siguiente mensaje circular:
tengo 150k de duty para cambiar por cristal al ratio 1=1"5
interesados mandar mp

12-11 09:17:09 Alianza [xKILLERS] Mensaje circular de tu alianza [xKILLERS]
El jugador -_anubis_- envía el siguiente mensaje circular:
ESTE TIO TIENE 592.590 PUNTOS CON ESO LO DIGO TODO

12-11 09:14:35 Alianza [xKILLERS] Mensaje circular de tu alianza [xKILLERS]
El jugador -_anubis_- envía el siguiente mensaje circular:
POR CIERTO ESA ALIANZA ESTA EN EL PUESTO 6 CON 30 MIEMBROS

12-11 09:13:51 Alianza [xKILLERS] Mensaje circular de tu alianza [xKILLERS]
El jugador -_anubis_- envía el siguiente mensaje circular:
ATENCION ME ATACAN DE LA ALIANZA PELOTAIX NECESITO AYUDA URGENTEMENTE SI NO ESTOY MUY JODIDO ES RAKING 104 SI ME MANDA LO QUE ESPERO PUEDO DECIRLE ADIOS A LA ALIANZA Y POR TANTO A OGAME SOLICITO AYUDA MUY URGENTEMENTE POR FAVOR QUE ALGUIEN REPONDA RAPIDO Y PASO LAS COORDENADAS DEL PLANETA



Ademas tambien estan las evidencias visuales. A continuacion les dejo 2 imagenes mostrando el momento en que el individuo envia las zondas de espionaje:

[Sugerencia] De expulsion y destruccion Ownedfa9.th

[Sugerencia] De expulsion y destruccion Owned2od5.th


Con eso es todo, espero que se tomen las medidas adecuadas sobre este asunto.

Desde ya gracias.
Pekalion
Pekalion
HUNTER
HUNTER

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.