KILLERS UNI 51
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro ON-Line, Otra vez

Ir abajo

Foro ON-Line, Otra vez Empty Foro ON-Line, Otra vez

Mensaje por Lord of Caos Vie Sep 05, 2008 1:47 pm

Bueno muchos quizas no noten muchos cambios mas que los de diseño pero tambien, se cambio un poco la programacion del foro. Si alguien tiene alguna idea o algo que nos les guste haganoslo saber en la seccion correspondiente "sugerencias", que el foro no es mio, es de la alianza y se trata de que todos estemos contentos con este.

Otras cosas:

1.-la Guerra contra los condor la vamos perdiendo 3-0.
2.-La seccion de la guerra condor esta en proceso.
3.- muchos han sugerido que se ponga una seccion, en la cual todos pongamos nuestras lunas, nuestros silos, flotas y tecnos, pero a mi me da algo de miedo puesto que no sabemos, si puede haber un espia y que quede claro, que nadie, hasta el momento me ha dado motivos para desconfiar de el, todos han sido muy buenos compañeros, pero recuerden que esto hacen los bueno espias, pasar inadvertidos y es por eso que esta seccion la pongo a votacion si se pone o no, y si se pone la unica restriccion que se puede poner, (caso de que asi se decida), es darle los permisos a que miembros ven esta informacion.
4.- sin otro mas sigan usando el foro jejeje
Lord of Caos
Lord of Caos
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.